Potencias y raíz cuadrada

32 pensamientos en “Potencias y raíz cuadrada

  1. Este vídeo es un pequeño y muy explicado resumen se entiende genial.
    Con este vídeo sabremos de que va la unidad antes de hacerla y también nos ayudara los ejercicios.

  2. muchas gracias por el video me gusta mucho y lo
    exsplicas muy bien te felicito antes tenia
    una duda sobre la raiz quadrada pero
    ahora ya tengo al final no es tan
    dificil

  3. este video ha explicado muy bien sobre las potencias i las raices cuadradas, la solucion del problema es dos potencia a dos que es igual a cuatro

  4. Este video está muy bien explicado y se entiende perfecto lo que es una raíz cuadrada y lo que es una potencia.
    La solución a el problema a mi me ha dado: 2.2.2 =4

  5. Este video ayuda mucho para entender las raíces y las potencias.
    La solución es 2.2.2=8 lápices cada niño.
    Y se puede leer: dos al cubo, 2 a la tercera potencia, 2 a la potencia 3.

  6. Me ha gustado mucho este video, ya que está bastante bien explicado todo en general.
    La solución que me ha dado a mi es 2·2·2 que da en total 8 lápices por niño.

  7. Este video ya me ha explicado de lo que va esta unidad, me ha encantado.
    la solución es 2·2·2= que en total son 8 lápices por niño.

  8. Este video me ha gustado más que todos los otros, lo explica muy bien señorita Pilar!!!!
    Aqui el resultado: 2·2·2=8 en forma de potencia: 8 elevado al cubo (tres)

  9. Me encantan estos vídeos por que son como una clase más pero gratis, el problema ha sido fácil aquí tengo la respuesta:
    2·2·2=8
    Creo que esta unidad será no muy fácil pero creo que me las apañaré bien.

  10. Este video me ha gustado porque te explica muy bien las potencias y las raíces cuadradas.
    El resultado es 2.2.2=8 lápices cada niño.

  11. este video me ayudado a tener las cosas mas claras.
    Problema: 2·2·2= 8 lápices cada uno.
    Este video me ha gustado mucho señorita pilar
    Gracias.

Responder

