Historia de la electricidad

Empezamos la segunda unidad de indagación: Materia y energía

 

33 pensamientos en “Historia de la electricidad

  1. Yo creo, que este video es especialmente para el inicio de la nueva unidad de indagación, ya que así imaginamos como podría llegar a ser y lo que llegaremos a estudiar generalmente, tengo muchísimas ganas de que comience la nueva unidad de indagación ya que creo que será divertida a la vez que interesante.

  2. Este video me ha interesado porque explica de manera divertida como se decubrió la electricidad.
    Algunas veces mi madre me pone un pañuelo en los ojos y hace que vaya a oscuras por la casa para demostrarme lo importante que es la electricidad y lo díficil que sería vivir sin ella.
    Creo que disfrutaré con esta unidad de indagación.

  3. este video lo he encontrado muy gracioso como también muy interesante sabiendo lo que podria ocurir en los proximos años si no aorramos la electricidat.Tengo muchisima intriga por esta unidad espero que sea tan diverrtida com el video.

  4. Este video me ha gustado mucho!!! es una forma divertida de aprender más sobre la electricidad y estoy de acuerdo con la rana tendríamos que ahorrar, por ejemplo cuando te vas de la habitación apaga las luces así ahorras energía, cuando acabas de utilizar el ordenador hay que apagar-lo no lo dejes encendido…….
    Yo ya quiero empezar ya la nueva unidad de indagación!!!

  5. Yo creo que como tanto este video como la electricidad son importantes, además, hay muchos tipos de electricidad. En la electricidad hay ventajas y desventajas, como… si no hubiera tenido internet, no hubiera podido ver este vido tan interesante, infantil pero interesante, y para internet se necesitaría la electricidad, y también, otra desventaja de la electricidad es que no tendría ni ordenador ni mobil, ¡Que pena me daría!. Pero, como había dicho antes, tambien hay ventajas, podemos tener agua gracias a la electricidad y tambien nos podemos mover gracias a ella.

  6. En este video no solo nos enseña como se creó la electricidad, también nos enseña las maneras de aprovecharla.
    Yo no podría vivir sin luz ni electricidad ¡el mundo sería taaaaaaaaan diferente!
    Yo tengo muchas ganas de que empieze la nueva unidad, me parece curiosa.

  7. Este vídeo a estado muy interesante y divertido por la forma de explicarlo. Lo explican de una forma que te hace entenderlo todo muy bien, porque es como si te hiciera un pequeño esquema pero hablando de los tipos de energía y como se formo.
    A sido muy interesante y me a ayudado a recordar cosas que se me habían olvidado.
    Gracias a los tipos de energías que existen podemos hacer una vida mejor, siempre y cuando la aprovechemos adecuadamente.

  8. Este video te puede enseñar muchas, pero que muchas cosas de una forma muy sencilla y clara.
    Yo creo que este video va genial para comenzar esta unidad!
    Sirbe de mucho y este ya que te lo muestra todo en un plis plas!!!

  9. En mi opinión, este video sirve de mucho porque nos ayuda a comprender mejor todo lo relacionado con la energía electrica ( y de otros tipos) de una manera sencilla pero eficaz.
    Ya sé más o menos de que va esta unidad y estoy más que preparado para empezar.

  10. Este video esta muy bien porque te enseña, toda la historia sobre la electricidad y de como debemos hacer las cosas para no contaminar más. De una forma que cualquiera la puede entender, y ponerla en práctica.

  11. Este video es muy interesante y he aprendido cosas que no sabía como: quien la descubrió,…
    Este video nos da más ganas de empezar la nueva unidad de indagación.

  12. Este video es muy interesante, lo explica todo sin que sea muy aburrido, y creo que esta unidad me gustará mucho.
    Este video también explica como se descubrió la electricidad, como se genera, y nos da unos consejos para no malgastarla.
    La rana es muy graciosa y se entiende todo muy bien.

  13. Este video explica muy bien la historia de la electricidad.
    Este video también explica las formas de ahorrar, como por ejemplo: apagar la tele cuando no la usas, cuando sales de una habitación apagar las luces, cuando no usas el ventilador apagarlo etc…

  14. Me ha llamado la atención el experimento de las ancas de rana, se movían con la mezcla de agua, sal y 2 tipos de metal distintos, y así generaba energía.
    Tenemos que ahorrar electricidad, si tenemos la televisión encendida, la apagamos antes de marchar.

  15. Para mi, este video me ha parecido fantastico. Porque toda la historia sobre la ectricidad debe ser aburrida, pero este video hace que el aprendizaje sobre la electricidad se ha divertido.

  16. Este video me ha enseñado muchas cosas, como quien la descubrió,…
    Tengo muchas ganas de que empiece la nueva unidad de indagación.

  17. Este video te enseña muchas cosas sobre la electricidad.
    Por ejemplo: la historia, que son los rayos, saber si hacemos un mal uso o un buen uso, para que la usamos…
    Este video me ha gustado y tengo muchas ganas de empezar la nueva unidad.

  18. Como en todos los vídeo que cuelgan en el bloc, te enseñan muy bien. En cada tema en este caso ”La historia de la electricidad” aprendes mucho, este vídeo me a enseñado cuantos tipos de energía hay o que tipos de energía hay. Estos datos seguro que me ayudarán mucho en esta unidad.

  19. Es muy educativo, entretenido y divertido. Me ha encantado. Sobretodo es fascinante que con la mezcla de los dos metales, la sal y el agua puedan moverse las patas.

Responder

