Pensamiento crítico

42 pensamientos en “Pensamiento crítico

  1. Yo creo que este cuento aunque es un poco infantil, te enseña que no debes confiar en la gente que no conoces o no crees que dice la verdad. Los dibujos estaban bien hechos aunque el cuervo hablaba muy poco…

  2. No sé, porque la gente siempre ecucha a la gente que no conocen, porque lo único que hacen es aportar malas cosa y encima le estaba mintiendo.

  3. Yo pienso que ha estado mal lo que le ha hecho el zorro al cuervo porque lo ha engañado. Además se burló de el después de haberse salido con la suya.

  4. Lo que dice el cuervo es cierto el solo pierde un trozo de queso pero la zorra pierde algo más importante ,la amistad y la confianza de los demás . Pero el cuervo tampoco tiene que hacerle caso porque no la conoce de nada y no tiene porque hecer caso a sus cumplidos porque al final siempre acaba mal como esta historia.

  5. Este video esta muy bien porque explica muy bien que sucede cuando mientes.
    Y lo que dice el pájaro es cierto, el puede que halla perdido un trozo de queso, pero la zorra ha perdido la confianza de los demás por estar mintiendo.

  6. Esta historia siempre me la contaban cuando yo era pequeña…
    Me parece una historia muy educativa, enseña una muy muy inportante lección: No hay que mentir, ni menos hacerle “la pelota´´ a alguien para conseguir algo.
    El cuervo tiene razón, es mejor perder un trozo de queso que la confianza de un amigo.

  7. Este video te enseña una lección de que esta mal mentir, porque si mientes a alguien pierdes una amistad y haces que alguien acabe triste.
    Esta mal lo que a echo la zorra ha mentido a el cuervo solo para conseguir un trozo de queso, la zorra ha perdido una amistad que ya no puede arreglar.

  8. Mentir es una cosa muy desagradable,a nadie le gusta que le mientan.Por eso las personas que mienten siempre pierden a alguien que de verdad les importa.
    Como por ejemplo el cuervo y la zorra, el cuervo a perdido un trozo de queso,pero la zorra a perdido la confianza en el curvo.

  9. Este video te enseña que es muy malo mentir.
    El cuervo tenía razón el a perdido un trozo de queso, pero la zorra a perdido la amistad y la confianza que podría haber tenido con el cuervo.

  10. Este video es muy educativo y te enseña que mintiendo no vas ha ninguna parte,
    y si vas así por la vida nadie te quera a tu lado.

  11. No siempre tienes que fiarte de los demás porque te puede pasar lo del cuento del video y haberes también hay que saber compartir con los demás y el zorro en vez de soltarle todo esa historia podría haberle pedido que si le daba un trozo de es queso.

  12. El cuervo tiene mucha razón: si la gente engañase a los demás para conseguir cosas los demás se sentirán mal y la persona que engaña estará siempre sola y amargada.

  13. El cuervo se confió de que la zorra solo decía la verdad, entonces le arrebata el queso al cuervo. Pero el que pierde es la zorra por mentir y no el cuervo por perder un trozo de queso

  14. Este video es muy educativo y te enseña una lección muy importante: Que nunca hay que confiar en personas que no conoces de nada, sin darle importancia a lo que te digan.
    Intentado engañar a los demás no se consiguen amigos.

  15. Yo esta historia ya la conocía pero hace mucho que no la escuchaba.Bueno, para mi que ese zorro no llegara a ninguna parte si sigue haciendo lo que hace sólo por un miserable trozo de queso

  16. yo opino que la historia tiene razon que quizas mentir por algo que puedes conseguir tu solo no tiene porque hacerlo ya que pierdes la confianza de los demas

  17. yo creo que el cuento es muy diber y que el zorro es muy mono. El cuento explica que hay gente que no puedes confiar porque pueden robarte o hacer cualquier cosa por hacer alguna gracieta

  18. Esta video te muestra una lección muy importante, la de mentir.
    El cuervo tiene mucha razón y la moraleja de esta historia es que si tu mientes a alguien, te quedas sin confianza.

  19. Con esta historia, té das cuenta de que no se puede confiar en cualquier persona.
    El cuervo, tiene bastante razón, porque la zorra consigue un trozo de queso, pero pierde una amistad que ya no puede recuperar.
    Yo si hubiera sido la zorra en lugar de inventarme tanta palabrería le hubiera pedido al cuervo compartir el queso.

  20. Hoy a la hora del patio de la mañana e estado estudiando un monton lo de raiz quadrada y me a quedado muy claro de verdad que os lo recomiendo estudiat

    Y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s