Cuerpos geométricos. Volumen

10 pensamientos en “Cuerpos geométricos. Volumen

  1. Esta unidad cuesta mucho pero lo interaré preguntar en la clase.

    2. 30 cm de largo, 7 cm de ancho, 15 cm de alto la caja de zapatos
    estuche: 10 cm de largo, 2 cm de ancho y 6 cm de alto.

  2. 1) 200.000 L en total.
    2) Caja de zapatos dm3
    Aula m3
    Estuche cm3
    Sera un poco difícil pero al final acabaremos aprendiendo.

  3. El primer problema te da 200.000 litros.
    El segundo me ha costado un poquito más pero te dan: la clase m3, los zapatos dm3 y el estuche dm3. Espero que el examen sea fácil🙂

  4. 1) Creo que tenemos que saber cómo se pasa de metros3 a litros para hacer este ejercicio.
    2)Una clase m3, una caja de zapatos dm3 y un estuche cm3
    Está muy bien explicada pero algunas cosas creo que las vamos a tener que practicar en clase.

  5. He encontrado la clase muy fácil de comprender. Bajo este texto yacen mis respuestas a los Retos:

    (Perdón no tuve tiempo de escribir mi respuesta)

Responder

