Juan Ramón Jiménezhttp

9 pensamientos en “Juan Ramón Jiménezhttp

  1. A mi m’ha semblat una historia molt bonica. En algunes persones no els hi sembla, però cada cosa té una cosa especial, que les altres coses no tenen. M’ha agradat molt!

  2. A mi también me ha gustado la forma con la que Juan Ramón Jiménez define al asno: con tristeza pero al mismo tiempo con dulzura, me ha gustado mucho !!!!!!!!!!

  3. Me ha gustado mucho la forma que tiene Juan Ramón Jimenez de describir a platero me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

