Avances en la Edad Moderna

14 pensamientos en “Avances en la Edad Moderna

  1. Ha explicado en resumido todo los grandes logros. Yo creo que si no fuera por los inventos/descubrimientos, ahora no estariamos tan avanzados.

  2. La verdad es que el vídeo me ha transmitido una sensación de máquina del tiempo hacia el pasado😉 Gracias a estas personas otras personas también han querido mejorar nuestro mundo.
    ¡¡Demos gracias a las personas que han salido en este video!!

  3. Este vídeo nos enseña unos de los avances más importantes de la edad moderna como por ejemplo: El barómetro fué un gran invento para su época, pero ahora nosotros tenemos nuevos
    avances cómo por ejemplo: los portátiles o las “tablets´´ es otro de los avances de ahora.Este vídeo me ha enseñado un poco los descubrimientos más importantes de la edad moderna🙂🙂

  4. Este video nos muestra y nos explica los inventos que sucedierón desde el comienzo de la edad moderna hasta el final. Nos enseña los inventos y su inventor. La verdad es que este video es muy interesante porque es muy instructivo, y la verdad esque la mayoría de estos inventos se han ido mejorando, siendo lo mismo pero se han ido mejorando para que a la humanidad se le sea más comodo de utilizarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s