La sabana Africana

14 pensamientos en “La sabana Africana

  1. Hay muchos animales en la Sabana y si nos cargamos a este ecosistema estamos dejando sín casa o hogar a muchíííííííísimos animales.

  2. Este video salen muchos animales de la sabana Africana y si los matamos no tenrdan donde vivir y .
    Los animales que salen en el video son muy bonitos algunos.

  3. El humano esta destrozando el planeta, los animales y plantas ya no pueden vivir, la sabana es muy bonita y hay animales muy extraños y bonitos. No deveriamos ser tan crueles con nuestro alrrededor el humano tiene que darse cuenta del daño que estamos causando.Si cada persona aportata lo mejor de el/ella para poder alludar ha este maravilloso ecosistema tendriamos mucha alluda con aportat “ un grtanito de arroz´´ seria bastante ya que en el mudo hay muchas personas que se preocupan por ello y quieren ayudar.

  4. Tenemos que tener más cuidado por el medio ambiente y al paso que vamos no van a quedar espacios para que los animales puedan crecer y vivir. Una lástima

  5. Debemos cuidar y respetar los ecosistemas porque si no los cuidamos los animales y plantas del ecosistema acabarán por desaparecer.

  6. Tenemos que disminuir la contaminación de los abitas. La des forestación es un gran problema también, eso demuestra lo que contaminamos. Recicla!!!!!!

  7. En este vídeo hemos podido observar la variada biodiversidad de la sabana y además estos tres minutos nos han servido para reflexionar de los actos que hacemos que afectan al medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s