¿Qué reflexión haces de esto?

22 pensamientos en “¿Qué reflexión haces de esto?

  1. me ha gustado mucho este video porque te hace pensar sobre todo el tema de las 3 erres y todo eso pero te enseña que si no ayudamos, “pone cada uno su granito de arena” las cosas seran peores de lo que ya són.

  2. Me ha gustado mucho porque te hace reflexionar sombre lo que no tenemos que hacer que és contaminar🙂 este vidio me ha parecido genial!!😉

  3. El video ha sido muy interesante,y el video nos explican que algunos de nosotros tiramos cosas en el suelo, y que os robots no lo pueden hacerlo todo , sino nosotros tenemos que mejorar sobre en el parte de las basuras.

  4. Me ha gustado mucho porque te hace reflexionar sombre lo que no tenemos que hacer que és contaminar (: este video me ha parecido genial!! (; este és el bueno

  5. Aquest vídeo es molt divertit però al mateix temps m’ha ensenyat que cal fer esforços propis perquè en el món real no hi haurà ningú derrere teu netejant.

  6. yo creo que el chico lo a echo todo mal porque no todo lo tienen de recoger los robots los señores de mantenimento … no es veno lanzar cpssas al suelo😦

  7. Tenemos que ser responsables, no todo lo que hacemos se puede solucionar, por eso hay que reciclar y no tirar las cosas al suelo. Si todos colaboramos, podremos mejorar el medio ambiente.

  8. Este vídeo me ha encantado…
    Creo que deberíamos ser responsables de nuestros actos, en vez de tirar objetos al suelo, podríamos reciclarlos, reutilizarlos…

  9. Tenemos que pensar en como estamos tratando al medio ambiente, y en que las máquinas nos serán de gran ayuda pero nosotros también deberiamos reciclar, reducir y rehusar.

Responder

