Derechos de los niños ¿Qué opinas?

40 pensamientos en “Derechos de los niños ¿Qué opinas?

  1. Todos los niños tienen derecho a la educación, a la familia, a la identidad…
    También tenemos que decir gracias de que vamos a un colegio muy bueno, tenemos una buena familia…

  2. Todos los niños tienen derecho a vivir u infancia, e ir al colegio, aprender, pero lo más importante es que tienen que vivir su infancia, y los niños que desde muy pequeños trabajan porque es una obligación de su país está muy mal, porque es muy importante que a la edad de 5-6…. tenemos que aprender, ir a la escuela, y jugar, porque ha esta edad los niños no pueden trabajar, y tienen derecho a vivir la infancia.

  3. Todos los niños tienen derecho a tener una vida normal y a tener una educación como nosotros. Los niños como ellos no se merecen trabajar como los militares etc… También se merecen amor, educación, padres y una infancia normal.

  4. Los niños no pueden trabajar, nosotros también tenemos derechos a poder aprender y a jugar ya tendremos tiempo de mayores. Es una explotación infantil y no tendría que existir.

  5. Todos los niños tienen derecho a tener una buena infancia, estudiar… Pero los niños no tienen que trabajar por obligación. No todos los niños tienen lo que nosotros tenemos, como por ejemplo: los estudios, el juego…
    Hay niños que son infelizes y toda esa gente que tiene mucho dinero como los ricos podrian darles un poco de dinero, pero lo más importante no es el dinero, es la vivienda, la comida, los estudios… A mi me gustaria poder ayudarlos, y hacer que sean felizes.

  6. Todos los niños deberían tener derecho a las mismas cosas: a la educacion, a la familia, a jugar… Y debería ser así con todos los niños del mundo porque todos tienen derecho a tener una infancia.

  7. Porque seamos diferentes o seamos unos mas altos que otos, no tenemos porque reírnos de ellos son humanos como nosotros, y por eso tienen los mismos derechos que nosotros.
    Tienen derechos a jugar, vivir, tener familia, a la educación…

  8. Todos los niños merecen tener una infancia, deben estudiar, jugar y ser queridos.
    Además todas las personas somos iguales, seamos blancos, negros, adultos o niños.
    Siempre tiene que haber un espacio para todos en la vida.

  9. Mi opinion es que los niños tienen derecho a todo no todo és gerra si no que los niños puden acer lo que quieran🙂
    i to tiene que ser respetable🙂

  10. todos los niños del mundo, tienen derechos cómo nosotros tanto los pobres que trabajan desde pequeños, y los ponen a hacer de militar con armas de verdad. Tienen que solo ir a una escuela que puedan comer y que sus padres estén con su hijo. (:

  11. Los niños tienen derecho a educación, identidad, familia, protección durante la guerra, contra el abandono y en suma, tener una infacia en la que puedan ser felices.

  12. TODOS los NIÑOS tienen DERECHOS y tambien DEBERES.Los niños tienen derecho a la educación,a la familia,a no ir a la guerra,a la identidad,etc.Este video lo vimos en cívica el año pasado(conoce tus derechos).

  13. Recuerdo que este vídeo lo vimos en 4º. Un niño necesita tener derechos y deberes, y entre sus derechos están el derecho a la educación, la familia, la identidad, la libertad contra la discriminación, la libertad contra el trabajo infantil, la protección contra el abandono…
    Sin embargo, desgraciadamente no todos los niños los tienen.

  14. Todos tenemos los mismos derechos a ir a la escuela, que te acepten de como somos, no obligarte a trabajar e ir a jugar, a no ir a la querra solo porque alguien la quiere y el abandono de las famílias.
    No tienes que maltratar a una persona, tienes que aceptarla siendo como son.
    TODOS LOS NIÑOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.

  15. Todos los niños tenemos derecho a vivir una infancia feliz y divertida….. No porque uno sea negro , bajo , feo tiene que estar alejado de los demás. Hay en otros países que no pueden tener la infancia que se merecen , porque en sus países los maltratan .
    TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR NUESTRA INFANCIA ¡¡¡¡¡

  16. Todos los niños tenemos derecho ha vivir todas las etapas de la vida, especialmente la infancia, porqué allí és dónde nos criamos y de allí sale el tipo de persona que vamos a ser toda la vida.
    Todos tenemos que disfrutar todas las etapas y así disfrutar de la vida!!!!!

  17. Todos los niños tienen que vivir su infáncia apreniendo, jugando y ser libres por eso hay los derechos que protegen los niños de que los mal traten.

  18. Cada nino tiene su derecho cuando es pequeño porque estamos ahora obligando a un nino de 6 anyos acer un trabajo que puede matarle de entonces ir a un colegio a aprender.

  19. No hay derechos que hayan niños que no tengan sus derechos como cualquier otro ser humano. Eso de que a los niños los utilizen, para mi es un DELITO.

  20. Yo creo que los derechos de los niños són muy importantes, pero hay gente en otros países que no los tienen pero sueñan con ellos y yo creo que todos los niños de color, bajos, feos….. se merecen sus derechos como nosotros y no hay derecho a que no puedan aprender o a no ir a la guerra pero ellos también deberan luchar por sus derechos y tenemos también nosotros que luchar y que ayudarles para que se diviertan y sean felizes como nosotros.

  21. Todo los niños tienen derecho de jugar,ir a un colegio,etc…
    No tratarle mal ,como no hacer caso al niño ,porque no es mismo color de
    cuerpo que tu y le incnora,etc…

  22. Todos los niños tienen derechos a tener una familia,casa,derechos y infancia.
    Por eso si los mandan a trabajar no podran tener infancia.

  23. Todos los niños merecemos estos derechos pero hay gente que no los respeta y acaban tratandolos muy mal porque se creen muy superiores.

  24. Todos los niños tenemos derecho a todo sea de el pais que sea y los niños necesitamos ir al colegio y jugar para tener un buen futuro.
    Tambien tenemos derecho a las medicinas.

  25. Todos los niños tenemos derecho a todo sea de el pais que sea y los niños necesitamos ir al colegio y jugar para tener un buen futuro.
    Tambien tenemos derecho a las medicinas, alimentos, y agua.

  26. Todos los niños tenemos derechos y deberes, el video yo creo que es muy injusto. Podria ser mas justo que los hombres que tratan a los niños a si estuvieran en prision.

  27. Los niños no tienen que estar solos porqué sean de otro sexo de otro color o sean diferentes a los demasy no ay a nadie dejarlo solo porqué sea nuevo o no os caiga bién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s