¿Qué puedes hacer?

33 pensamientos en “¿Qué puedes hacer?

  1. No se porque tenemos que talar muchos arboles, algunos lo hacen por diversión, etc… hay que respetar mas el medio ambiente, encima perjudica a los animales en peligro de extinción.

  2. Podemos evitar que esto acabe con nuestros bosques que nos ayudan a respirar oxígeno puro,
    evitando que se hagan demasiado papel o que lo hagan de la forma antiga que el papel era hecho de ropa o podriamos plantar más árboles o haciendo más parques naturales.

  3. Es horrorosa la imagen que da el ser humano respecto ha esta situación. La solución seria reciclar, reutilizar… Para evitar la desforestación.

  4. Creeo que tendríamos evitar que esto suceda en todos los bosques, porqué los necesitas tanto nosotros como otros animales.
    Lo mejor sería que reciclemos el papel porqué así no tendrían que talar tantos arboles, pero tambien sería bueno que plantasemos mas arboles.

  5. No tenemos que destrozar los bosques, debemos cuidarlo, porque sino los animales que viven en él se quedaran sin casa, y los humanos nos quedaríamos sin oxigeno.

  6. Podemos hacer no talar tantos arboles,reciclar,no utilizar molt el cotxe y podemos creear cotxes con luz solar y asi reduciriamos els dines de gasolina fer casas un no hi hagin arboles asi mejorariamos el medio ambiente.

  7. Tenemos que respetar la naturaleza, porque si no respetamos la naturaleza ,y no reciclamos ni hacemos uso de las cosas no nos quedará nada.
    Seria todo un desastre, no podríamos respirar.

  8. Tenemos que tirar los residuos a la bassura i no dejarlos tirados por donde sea, también tenemos que usar más el transporte publico para no contaminar, i sobre todo cuidar bien los bosques, no talar los árboles.

  9. Tenemos que respetar la naturaleza, porque si no lo hacemos
    no podremos vivir tranquila mente, ni disfrutar de los paisajes
    de bosques, y la contaminación se vería todo el humo.
    Y no podríamos ir de excursión por el bosque.

  10. Tenemos que cuidar el medio ambiente, porque si no, cada vez habrá menos animales, y los animales también son seres vivos como nosotros i también tenemos que reciclar más, y no contaminar tanto.

  11. Tenemos que cuidar mas nuestro planeta, y son penosas las imágenes.
    Hay que reciclar mucho mas ahorrar todo lo que se pueda ahorrar madera, agua, papeles etc. reciclar mucho, hay que cuidar la naturaleza, si no cada vez habrán mas animales en peligro de extinción.

  12. Me pareze una verguenza que los humanos hagamos esto a la naturaleza ella nos da frutas verduras… i nosotros la vamo matando poco a poco. Dentrode poco no habra planeta en el que vivir!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s